Siendo uno de los mejores proveedores de servicios de Internet en los Estados Unidos, ATT definitivamente hace todo lo posible para proporcionar un servicio de primera categoría. Sin embargo, de vez en cuando sus usuarios experimentan algunos problemas de conectividad e informan que están viendo la luz de la banda ancha en sus enrutadores parpadean rojo y verde.

Si está buscando una solución a la luz de banda ancha ATT parpadeando el problema rojo y verde, está en el lugar correcto. Este artículo intentará explicar por qué el parpadeo de luz verde y roja y las soluciones que puede probar para solucionar el problema.

Entonces, ¡comencemos!

ATT Luz de banda ancha parpadeando rojo verde: razones

En términos generales, si nuestra puerta de enlace ATT parpadea la luz roja y verde, es una indicación de que la conexión de banda ancha no se estableció incluso después de tres minutos. Una vez que se establece la conexión de banda ancha, la luz verde y roja parpadeante se detendrá.

Lectura relacionada:

¿Cómo arreglar la luz de banda ancha ATT parpadeando el verde rojo?

Arreglar este problema es bastante simple, así que solo siga el paso que se describe a continuación. Dado que la conexión de banda ancha no se puede establecer por alguna razón, tenemos que ver lo que puede estar causando este problema. Entonces, verifiquemos las soluciones más efectivas.

Verifique todos los cables y conectores

Cuando decimos verificar los cables y conectores, en realidad hay varias cosas diferentes que hacer:

  • Verifique si los cables están conectados correctamente
  • Verifique si están firmemente conectados
  • Verifique si los cables están dañados

A veces, cuando instalamos nuevos equipos por nosotros mismos, es posible conectar un cable al puerto incorrecto que dará como resultado problemas de conexión de banda ancha. Por lo tanto, cuando lo hace, le recomendamos que coloque su enrutador antiguo y nuevo uno al lado del otro y desconecte y conecte un cable tras otro. Al hacer esto, las posibilidades de conectar el cable al puerto incorrecto son mínimos.

Lectura recomendada:

Un cable suelto puede ser un gran problema porque es difícil notar que sin verificar la conexión. Por lo tanto, recomendamos verificar los conectores en ambos extremos de cada cable y asegurarnos de que no haya conexiones sueltas.

Un cable o un conector dañado también puede causar el problema que estamos discutiendo en este artículo. Verifique sus cables visualmente y si nota algún daño o alguna flexión antinatural, intente usar un cable nuevo y vea si la luz verde de banda ancha y la luz roja todavía están parpadeando.

Reiniciar el enrutador ATT

Esta es una de las soluciones que es lo más básica posible pero altamente efectiva para resolver cualquier problema que pueda tener con sus dispositivos de red.

Para reiniciar su enrutador ATT manualmente, debe desenchufarlo de la fuente de alimentación y después de 15-20 segundos, vuelva a conectarlo nuevamente. Espere a que el enrutador se inicie y con suerte verá una luz verde sólida que indica que el enrutador está conectado a la red de banda ancha.

Resolución dura el enrutador att

Si los consejos dados anteriormente no te han ayudado a solucionar la luz de banda ancha parpadeando el problema verde y rojo, entonces se recomienda recuperar el enrutador. Esto prácticamente significa que el enrutador se restablecerá a configuraciones de fábrica. Debe saber que esto significa que cada cambio en la configuración que ha realizado antes se borrará. Esto se aplica a la dirección IP estática, el reenvío de puertos, el nombre de la red personalizado y la contraseña inalámbrica . Cuando reserve el enrutador, podrá conectarse a la red con la contraseña de Wi-Fi predeterminada e iniciar sesión en su enrutador ATT utilizando el nombre de usuario y la contraseña de administración predeterminados.

Si decide resolución de dura su enrutador ATT, siga estos pasos:

  1. Encuentre el botón de reinicio en la parte posterior del enrutador.
  2. Dependiendo del modelo de enrutador, presione con un clip de papel o algo similar o simplemente presione el botón de reinicio con su dedo, y manténgalo así durante 10 o más segundos.
  3. Después de este tiempo, el enrutador se reiniciará. Cuando vuelve a subir y todas las luces LED en el enrutador se vuelven estables nuevamente, la luz parpadeante verde y roja debería ser historia. En su lugar, deberías ver una luz verde sólida.

Soporte de contacto

El siguiente artículo le ha dado ideas de las soluciones más utilizadas cuando se trata de arreglar la luz de banda ancha ATT parpadeando rojo y verde. Estamos seguros de que ha logrado solucionar el problema por su cuenta, pero, si nada funcionó, no dude en pedirle al ATT Support para ayudarlo a solucionar el problema. Puede llevarlos fácilmente al chat en vivo y pedirles que ejecuten algunas pruebas y vea cuál puede ser el problema con la conexión. También pueden enviar un técnico para verificar y solucionar el problema personalmente, en caso de que la resolución remota no proporcione resultados. Estamos bastante seguros de que tendrá su conexión de banda ancha en funcionamiento en breve.